HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES / ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $12.500/ 10% OFF POR TRANSFERENCIA

Medios de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
            

 

 

Tienen cuotas sin interés?

Si, contamos con 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias.

 

 

Puedo pagar con efectivo?

Sí, la forma de pago es lo último que elegís, al final de la compra. Si tenés efectivo en mano, lo más práctico es que elijas la opción MercadoPago>> Rapipago//PagoFácil (según prefieras y tengas más cerca de tu domicilio) y luego vayas con el cupón impreso o el número que ésta plataforma te brindará a abonar tu orden. Por otro lado, si el efectivo lo tenés en una cuenta bancaria, deberías elegir la opción Transferencia bancaria y transferirnos el dinero a nuestra cuenta. Los datos bancarios podrás verlos en el check out de tu compra al final de la misma.

 

 

No estoy seguro de mi talle, dónde veo las medidas de las prendas?

Cada producto tiene su corte y calce particular, por tanto, todos tienen especificado sus medidas en la descripción del producto. Allí vas a encontrar además, una descripcion de la prenda. Si seguís con dudas, te podemos ayudar comunicándote por Whatsapp. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

 

 

Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. A partir de $12.500 los envios son GRATIS.

 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

 

 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro whatsapp y te enviaremos uno nuevo.

 

 

Compré un producto y quiero cambiar el talle que elegí, cómo hago?

Escribinos por Whatsapp informándonos tu CAMBIO, tu nro de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. Si ya abonaste tu compra, dejaremos registro que el talle deseado es otro y te enviaremos ese; si aún no abonaste tu compra, la cancelaremos y podrás volver a comprar.

 

Tienen cuotas sin interés?

Si, contamos con 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias.